¡Oferta!

146.64  60.16

AJUSTE ALL STAR La camiseta Chuck Taylor Classic Patch es una prenda fácil de combinar con icónicos logotipos y un ajuste para el día a día que te permite llevarla a tu manera, sea cual sea tu estil…

Hay existencias

Categories:, , Tags:, , , SKU: TFA2873/WI90943

AJUSTE ALL STAR
La camiseta Chuck Taylor Classic Patch es una prenda fácil de combinar con icónicos logotipos y un ajuste para el día a día que te permite llevarla a tu manera, sea cual sea tu estilo. El clásico parche Chuck Taylor destaca en la parte delantera central sobre el look de algodón suave. El canalé integrado en el cuello y la cinta más larga en la nuca te permiten llevarla cómodamente de distintas maneras.
Detalles del producto
Camiseta de manga corta y ajuste estándar confeccionada con algodón 100 % para todo el mundo
Parche Chuck Taylor estampado con tinta de goma en la parte central del pecho
Costuras rematadas