Koldo

Koldo (Luis) Montoya Oribe

Algunos datos de su biografía:

• Nació en Rivabellosa  el 21 de febrero de 1959.
  • Fue ordenado diácono el 29 de junio de 1982 en la capilla mayor del Seminario de Vitoria.
  • Fue ordenado sacerdote el 11 de junio de 1983 en la capilla mayor del Seminario de Vitoria.
  • Su primer nombramiento fue el de coadjutor durante 7 años en la Parroquia de San Juan Bautista de la ciudad de Vitoria.
  • De allí marchó después, durante siete años, de misionero a Ecuador a la diócesis de Los Ríos.
  • Al volver de Ecuador le hicieron párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en la ciudad de Vitoria. Dónde permaneció 15 años.
  • De allí vino a parar a nuestra Parroquia de Santa Clara, dónde es el primer párroco desde el 26 deseptiembre de 2010, fecha de su inauguración y bendición.