Bautizos

Sentido:

El bautismo, el primero de los sacramentos, puerta de entrada a la Iglesia y al resto de los Sacramentos, que nos hace hijos en el Hijo Jesucristo. Por ello es bueno celebrarlo cuanto antes, no hay que esperar a ser mayor para dejar que Dios nos quiera.

Proceso:

Acudir a la Parroquia al despacho para fijar el día del bautismo, coger la ficha de inscripción para tener los datos necesario para inscribir al nuevo cristiano en los libros parroquiales.

Posteriormente haremos una buena preparación de la celebración, para que sea un día familiar y cristiano.

Lugar del Bautismo:

Normalmente en la capilla pequeña, porque al ser individuales estamos todos más recogidos.

Horarios de la celebración:

Sábados por la mañana y por la tarde antes de la misa de 19,30 horas.

También se pueden hacer, si lo deseáis, dentro de alguna de las dos misas dominicales y así la comunidad parroquial os acoge.