Feliz Navidad 2020 desde la Parroquia de Santa Clara

Kaixo, hola amigas y amigos de la Parroquia de  Santa Clara. Este año nos merecemos una felicitación enorme sobreviviendo a la pandemia y a todos los daños colaterales de todo tipo que nos ha traído.

Es un tiempo en que debemos coger fuerzas para calmar nuestros cuerpos y espíritus, ayudar a tanta gente desilusionada, entristecida, un tiempo austero para echar una mano a quien lo necesite, pero sobre todo un tiempo para disfrutar de nuestra FE en Jesús que siempre se hace más esperanza en Navidad.

Pronto podremos hacer que nuestra comunidad parroquial coja un ritmo de entrega y de servicio para mantenernos en la alegría de un camino que nos lleva siempre a confiar en el Dios de la vida de todas las personas.

Cuidemos de nuestras familias,cuidemos de nuestros amigos, cuidemos de nuestros vecinos. Navidad es un tiempo fuerte y oportuno para gastar amor, tolerancia, armonía y solidaridad. Empecemos por los nuestros para que sea creíble para todos.

Feliz Navidad – Egu Berri On,
feliz Año Nuevo- Urte Berri On