Jornada por la Paz 2020

Con motivo del día mundial por la paz que es próximo día 30 de enero, nosotros nos unimos con una acción en favor de la paz . Por eso, el próximo sábado 25 de enero a las 18:30 horas de la tarde, haremos una celebración por la paz en nuestra Parroquia de Santa Clara.

Con el ejemplo de Sadako Susumi que fue una niña que le pilló la bomba atómica en Hiroshima con dos años y con doce le surgió un cáncer terminal… pero ella quería hacer 1000 grullas símbolo de que la paz se haría realidad. Como otros años haremos las mil grullas y las pondremos en toda la parroquia y donde os parezca necesario.

Además, ese sábado haremos una oración por la paz y cantará el Coro Kulmina entroncado en el Proyecto Kuminarte de Vitoria-Gasteiz que surgió en 2018 como máximo exponente de la trayectoria profesional de su creadora, la pedagoga musical Inma Arroyo. Es un coro de voces jóvenes que nos van amenizar esta bonita jornada por la paz