Actividades y avisos del fin de semana Pre-Navideño

ACTIVIDADES Y AVISOS

• MERCADO DE JUGUETES (Domingo 15 de diciembre):
    • De 12:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas como todo los años realizaremos el mercado solidario de juguetes.
  • FESTIVAL DE VILLANCICOS (Domingo 15 de diciembre):
    • A las 17:45 h, están citados todos los grupos de catequesis en los salones de la Parroquia.
    • Dará comienzo a las 18:00 h y durará aproximadamente hasta las 19:30 h.
    • Al final del festival se rifarán las cestas. Los números estarán expuestos en la página web de la parroquia y en el tablero de anuncios.

¡Muy importante! Todos los que tengáis boletos traerlos a más tardar el viernes 13. Debéis traed las matrices y el dinero. Si los habéis vendido, bien, sino hasta donde hayáis llegado.

Este fin de semana tanto en las misas como en el festival se VENDERÁN BOLETOS. No olvidéis que tenéis hasta el viernes 13 para TRAER LOS ALIMENTOS PARA HACER LAS CESTAS DE NAVIDAD.

LOGÍSTICA IMPORTANTE: Para el FESTIVAL traeremos tortillas para hacer el Pintxo-Pote solidario. La bebida lo pondrá la parroquia.

Todo estos esfuerzo tiene el siguiente destino: Una colaboración con Manos Unidas con el Proyecto HUMBOLDT contra el cambio climático a favor de Condega (NICARAGUA). Tiene un importe de 20.000 euros y nos hemos comprometido desde la parroquia que para Junio de 2020 entre todos y todas las que formamos esta comunidad lo vamos intentar recaudar.

Por otro lado, no olvidéis que el Miércoles 18 de diciembre a las 19:30h habrá acto comunitario del sacramento de la penitencia en este tiempo de Adviento.