URGENTE: VENTA DE BOLETOS Y CESTAS DE NAVIDAD

ES URGENTE  dos cosas: VENDER BOLETOS Y TRAER LOS ALIMENTOS PARA HACER LAS CESTAS DE NAVIDAD. Este año nos está pillando el toro, esta muy pobre lo que se ha ido trayendo para las cestas y habría que ponerse las pilas en estos últimos días. Además, hace falta vender boletos: quedan todavía más de 3000. Por lo que pasaros por la parroquia para comprar o llevaros unos cuantos para vender

Como sabéis todo lo que recojamos va destinado a un nuevo proyecto solidario: una colaboración con Manos Unidas con el Proyecto HUMBOLDT contra el cambio climático a favor de Condega (NICARAGUA). Tiene un importe de 20.000 euros y nos hemos comprometido desde la parroquia que para Junio de 2020 entre todos y todas las que formamos esta comunidad lo vamos intentar recaudar.

Por otro lado esta es la agenda de estás próximas fechas:

• Este sábado 7 de diciembre no habrá misa de 19:30h para que podamos acudir a la Catedral Nueva a la Gran Vigilia de la Inmaculada que comenzará a las 19:00h.
  • Mercado solidario navideño de jueguetes que vamos a realizar el 15 de diciembre de 12:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
  • Festival de Villancicos este año será el DOMINGO 15 de diciembre a las 18:00 horas. Para el Pinto pote solidario que habrá durante el festival hay que traer para colaborar una tortilla de patatas.
  • En el festival sortearemos como siempre las cestas de navidad.
  • Miércoles 18 de diciembre a las 19:30h acto comunitario del sacramento de la penitencia en este tiempo de Adviento.