PROYECTO HUMBOLDT en colaboración con Manos Unidas

Este domingo es el último del Tiempo Ordinario, celebramos Jesucristo Rey del Universo, la próxima semana comenzamos el Adviento con lo que anticipamos la llegada de la Navidad.

Desde la parroquia siempre que se acerca la Navidad, queremos tener una especial sensibilidad con los más pobres. Este año, como os anunciamos la semana pasada, tenemos un nuevo proyecto solidario: una colaboración con Manos Unidas con el Proyecto HUMBOLDT contra el cambio climático a favor de Condega (NICARAGUA). Tiene un importe de 20.000 euros y nos hemos comprometido desde la parroquia que para Junio de 2020 entre todos y todas las que formamos esta comunidad lo vamos a recaudar. Para ello en estas fechas se nos van a multiplicar los eventos para la recogida de fondos para este proyecto.

Os detallamos un poco la agenda:

• Este domingo 24 de noviembre por la mañana habrá un mercado solidario de artesanías del grupo de costura de 11:30h a 14h.
  • El mismo día 24 por la tarde continuará el mercado solidario y tendremos un concierto solidario benéfico URKANTA a las 18:30h. Contara con la colaboración de la orquesta Lautadako oskestra dirigida por Xabier Ceberio, y la Coral Urkanta, esta dirigida por Aliona Makeeba.
  • Mercado solidario navideño de jueguetes que vamos a realizar el 15 de diciembre de 12:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
  • Festival de Villancicos este año será el DOMINGO 15 de diciembre a las 18:00 horas.
  • En el festival sortearemos como siempre las cestas de navidad, por lo que podes ir trayendo las cosas propias para formar una cesta y muy importante hay que vender papeletas que podéis comprar y vender o en el despacho o en las salidas de las misas.