Actividades solidarias domingo 24 de noviembre

Se acerca la navidad y este año tenemos un nuevo proyecto solidadio que os iremos presentando en las próximas semanas. Es una colaboración con Manos Unidas que se denomina «PROYECTO HUMBOL» contra el cambio climático a favor de Condega (NICARAGUA). Tiene un importe de 20.000 euros y nos hemos comprometido desde la parroquia que para Junio de 2020 entre todos y todas las que formamos esta comunidad lo vamos a recaudar.

Para ello vamos a ir realizando diferentes actividades como un sorteo de cestas de Navidad. Pero lo más inmediato que el domingo 24 de noviembre por la mañana habrá un mercado solidario de artesanías del grupo de costura de la parroquia de 11:30h a 14h.

Ese mismo día por la tarde tendremos un concierto solidario benéfico URKANTA a las 18:30h.