Colectas destinas al DOMUND 2019

Como decíamos la semana pasada el lema de este año 2019 de la campaña del DOMUND es: “Bautizados y enviadosla Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, propuesto por el papa Francisco para la celebración del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019, a los cien años del gran documento misionero de Benedicto XV Maximum illud. En el bautismo hemos recibido la vida divina, y, gracias a eso, somos profetas, es decir, anunciadores del misterio de Cristo, por Él enviados. Nos situamos, pues, en el punto de partida de nuestro envío al mundo: como la Iglesia es misionera por naturaleza, así nosotros somos misioneros por nuestro bautismo.

Por ello en todas las misas del domingo 20 de Octubre las colectas irán destinadas a dicha campaña.

Como recordatorio este fin de semana comienzan las catequesis de Segundo curso de Primera Comunión