El domingo 20 de octubre es el DOMUND

El próximo domingo 20 de Octubre celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones 2019 (DOMUND). Por ello las colectas de la misas de 12 y 13 horas irán destinadas a dicha campaña.

El Domund se mantiene en la estela del tema “Bautizados y enviadosla Iglesia de Cristo en misión en el mundo”, propuesto por el papa Francisco para la celebración del Mes Misionero Extraordinario de octubre de 2019, a los cien años del gran documento misionero de Benedicto XV Maximum illud. En el bautismo hemos recibido la vida divina, y, gracias a eso, somos profetas, es decir, anunciadores del misterio de Cristo, por Él enviados. Nos situamos, pues, en el punto de partida de nuestro envío al mundo: como la Iglesia es misionera por naturaleza, así nosotros somos misioneros por nuestro bautismo.

Por otro lado, no olvidéis que este fin de semana que es la Fiesta de Nuestra Señora del Pilar y no habrá catequesis de primera comunión.