Apertura del curso parroquial 2019-2020

El próximo jueves 26 de septiembre, vamos a cumplir 9 años de la inauguración de la Parroquia. Por ello, el ultimo domingo del septiembre el día 29, tendremos la fiesta inauguración de curso, a la que estamos invitados todos los que formamos la Comunidad de Santa Clara. Comenzaremos con la celebración de la eucaristía a las 12 horas. Y, seguidamente, compartiremos un rato de convivencia, en un Pintxo-Pote. No habrá misa de 13h ese domingo.

Por otro lado, como sabéis llevamos desde comienzo de este mes con el plazo abierto de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años). Pues se va acabando el mes y tenéis hasta el 30 de septiembre, que cerramos las inscripciones. Por ello, os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia.