Agenda parroquial para Septiembre

Se están acabando las vacaciones y comenzamos poco a poco el curso 2019-2020 en la Parroquia de Santa Clara con fuerzas renovadas y con nuevos entusiasmos para trabajar por el Señor en nuestro Barrio de Zabalgana.

El fin de semana recuperamos el horario normal de misas dominicales sábado 31 de agosto a las 19:30h y el domingo 1 de septiembre las dos de 12h y 13h. Os esperamos a todos para ver que tal nos han ido el periodo estival.

A partir del 1 de septiembre tenemos abierto el plazo de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años). Por ello os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia. Sino podéis imprimir, no os preocupéis os pasáis por el despacho parroquial que os daremos una y la cumplimentáis allí. El plazo de inscripción es hasta el día 30 de septiembre.

Para que vayáis apuntando en vuestra agenda el domingo 29 de septiembre tendremos la misa inaugural del curso a las 12 horas seguido de un lunch para que tengamos un rato de convivencia.