Comienza la Cuaresma

Este fin de semana estamos de Carnaval en nuestra ciudad de Vitoria-Gasteiz. Por lo que primero os informamos que no habrá catequesis.

Que estemos de Carnaval es porque la Cuaresma va empezar. Comenzamos el próximo 6 de marzo con el Miércoles de Ceniza. Tendremos la tradicional celebración de imposición de la ceniza en la misa, que se celebrará a las 19:30 horas.

La imposición de ceniza es una costumbre que nos recuerda que algún día vamos a morir y que nuestro cuerpo se va a convertir en polvo. Nos enseña que todo lo material que tengamos aquí se acaba. En cambio, todo el bien que tengamos en nuestra alma nos lo vamos a llevar a la eternidad. Al final de nuestra vida sólo nos llevaremos aquello que hayamos hecho por Dios y por nuestros hermanos los hombres.

Ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 3 de marzo. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.