Día de la Paz y Fin de Semana Pura Vida

Como ya os anunciamos el sábado 9 febrero a las 18:00 horas celebraremos el día de la Paz. Se realizará en la Iglesia que en primer lugar celebraremos el acto propiamente de la paz, en la que pretendemos traer hechas más de mil Grullas (LAS MIL GRULLAS DE SADAKO SUSUMI).  En este enlace, tenéis el significado de por qué hacemos este acto con las grullas. Y en este video podéis ver un tutorial de como se elabora una grulla. Seguidamente habrá un Concierto de Gospel del grupo de niños y niñas Joyful Gospel Choir Vitoria – Gasteiz. Tendremos también la grata visita de un grupo infantil de Gospel de Medina Pomar.

ATENCIÓN: ese día no habrá Misa de 19:30 horas

Por otro lado, hasta este 2 febrero tenéis oportunidad para inscribir al fin de semana del nuevo GRUPO PURA VIDA será el 16 y 17 de febrero desde las 16,30h de la tarde del sábado hasta las 16h de la tarde del domingo en que saldremos de Egino. Hace falta ropa cómoda, saco de dormir  y ganas  de empatía. Cada cual sus cosas de higiene. Iremos en nuestros coches. Nos podremos poner de acuerdo para ir juntos unos con otros. El fin de semana cuesta 28 euros. Apuntaros aquí puravidaklarakoa@gmail.com o dádselo a quien os invitado/a o dejarlo en la parroquia.