Grupo Pura Vida

Os presentamos una nueva iniciativa de la Parroquia: Es un nuevo grupo que se va llamar Pura Vida. Estamos aprendiendo el significado profundo de intentar VIVIR. Pero nuestro grupo no es neutro ni aséptico, también queremos encontrarnos con Dios, concretamente con el Dios de Jesús de Nazareth.

¿Qué buscamos?

-Buscamos se consolide la interioridad porque la consideramos lo suficientemente importante para que tome tu cuerpo y no se difumine entre la multitud de actividades que nos urgen cada día.

-Se enriquezca la interioridad nuestra porque tiene muchos matices que son importante considerar y que no podemos dejar confiándoos a la espontaneidad.

-Se estructure, se secuencie y sistematice para que llegue a todas las personas.

Así que empezamos un camino de búsqueda con los que queráis acompañarnos. Es un camino abierto a todas y todos. Vamos a comenzar con una EXPERIENCIA DE FIN DE SEMANA, esta será en EGUINO, en una casa supermaja. NOS vamos solos  adultos y adultas sin hijos/as…solos o acompañados.

El fin de semana será el 16 y 17 de febrero desde las 16,30 de la tarde del sábado  hasta las 16 de la tarde del domingo en que saldremos de Eguino. Hace falta ropa cómoda, saco de dormir  y ganas  de empatía. Cada cual sus cosas de higiene. Iremos en nuestros coches. Nos podremos poner de acuerdo para ir juntos unos con otros. El fin de semana cuesta 28 euros. Apuntaros aquí  puravidaklarakoa@gmail.com o dádselo a quien os invitado/a o dejarlo en la parroquia.