Día 9 de Febrero Jornada de la Paz

Como hacemos todos los años con motivo de la celebración del día de la paz os anunciamos que sábado día 9 febrero a las 18:00 horas.

La celebración se realizará en la Iglesia que como siempre tendrá una primera que será el acto propiamente de la paz, en la que pretendemos traer hechas más de mil Grullas (LAS MIL GRULLAS DE SADAKO SUSUMI).  En este enlace, tenéis el significado de por qué hacemos este acto con las grullas. Y en este video podéis ver un tutorial de como se elabora una grulla. El año pasado, hicimos poco más de 700.

Seguidamente al acto de la Paz habrá un Concierto de Gospel del grupo de niños y niñas Joyful Gospel Choir Vitoria – Gasteiz. Tendremos también la grata visita de un grupo infantil de Gospel de Medina Pomar.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 13 enero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.