Eventos Pre-Navideños en la Parroquia Santa Clara

ACTIVIDADES Y AVISOS

• CATECISMO DE LOS NIÑOS/AS DE SEGUNDO: Este  viernes y domingo tenemos catecismo a las horas de siempre.
  • ENSAYOS VILLANCICOS (Sábado 15 de diciembre):
    • 17:00h  Hazi Taldea
    • 17:30h Primero Catequesis
    • 18:00h Segundo Catequesis
    • 18:30h Tercero Catequesis
  • MERCADO DE JUGUETES (Domingo 16 de diciembre):
    • De las 12:30 a 14h Como todo los años realizaremos el mercado solidario de juguetes.
  • FESTIVAL DE VILLANCICOS (Domingo 16 de diciembre):
    • A las 17:30 h, están citados todos los grupos de catequesis en los salones de la Parroquia.
    • Dará comienzo a las 18:00 h y durará aproximadamente hasta las 20:00 h.
    • Al final del festival se rifarán las cestas. Los números estarán expuestos en la página web de la parroquia y en el tablero de anuncios.

¡Muy importante! Todos los que tengáis boletos traerlos a más tardar el viernes 14. Debéis traed las matrices y el dinero. Si los habéis vendido, bien, sino hasta donde hayáis llegado.

• LOGÍSTICA: Para el FESTIVAL traeremos tortillas para hacer el Pintxo-Pote solidario. La bebida lo pondrá la parroquia.

Todo estos esfuerzos tienen los siguientes destinos:

• El dinero del Festival irá para la construcción del Hospital en Quinsasa (El Congo), tanto papeletas del sorteo como pinto-pote.
  • Y lo vendido en el mercado de juguetes para los Comedores Populares en Chimbote (Perú).