Eventos del próximo mes de diciembre

Este domingo es el último del tiempo ordinario, celebramos Jesucristo Rey del Universo, la próxima semana comenzamos el adviento con lo que anticipamos la llegada de la navidad. Como todos los años los eventos en la parroquia se multiplican, por eso os detallamos un poco la agenda:

• Sábado 8 de dicembre Solemnidad de la Inmaculada Concepción, única misa 13 horas.
  • El domingo 9 de diciembre, último día de la recogida de todas las cosas propias que forman parte de unas cestas de Navidad, que se sortearan el domingo 16 de diciembre en el festival de villancicos. Para ello hay que Vender papeletas que podéis comprar y vender o en el despacho o en las salidas de las misas.
  • Martes 11 de diciembre celebración comunitaria de la Penitencia por el Adviento a las 19:30 horas.
  • También, podéis ir trayendo, poco a poco, juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 16 de diciembre de 12:30 a 14:00 horas.
  • Festival de Villancicos este año será el DOMINGO 16 de diciembre a las 18:00 horas

No olvidéis que como en años anteriores todo lo que recogamos de la venta de papeletas de las cestas de Navidad irá destinado a la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo), que ya han comenzado las obras, y lo que se recaude en el mercado solidario de juguetes navideño irá destinado al comedor que estamos colaborando desde hace un par de años en Chimbe (Perú).

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 25 de noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.