Este Domingo Mercado Solidario para Perú

Este domingo 18 de noviembre, coincidiendo con la II Jornada Mundial de los Pobres 2018, vamos a organizar un Mercado Solidario  de 12:30h a  14:00h, donde todo lo que se recoja irá íntegramente a los Comedores Populares de Chimbe (Perú), que conocéis porque llevamos colaborando desde nuestra comunidad de Santa Clara desde hace años.

Por otro lado, se va acercando la Navidad y como todos los años, intensificamos nuestras acciones solidarias. Por ello, vamos a ir realizando tres acciones importantes:

• Desde este fin de semana hasta el domingo 9 de diciembre, vamos a realizar una recogida de todas las cosas propias que forman parte de unas cestas de Navidad, que se sortearan el domingo 16 de diciembre en el festival de villancicos.
  • A partir de este Domingo en las misas se van a empezar a vender papeletas para la cestas de Navidad.
  • También, podéis ir trayendo, poco a poco, juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 16 de diciembre.

Todo esto que os contamos tienes un fin solidario que iremos informando detalladamente en fechas sucesivas. Como el años anteriores todo lo que recogamos de la venta de papeletas de las cestas de Navidad irá destinado a la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo), que ya han comenzado las obras, y lo que se recaude en el mercado solidario navideño y el mercado de domingo irá destinado al comedor que estamos colaborando desde hace un par de años en Chimbe (Perú).

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 18 de noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.