Horarios de Misas en el Puente de Todos los Santos

Primero: ¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!! No olvidéis que este domingo 28 de octubre a las 3h de la madrugada cambia la hora y será una hora menos (las 2h). Tenerlo presente y así no habrá problema para asistir a las misas dominicales de 12h y 13h.

Por otro lado, llegan dos celebraciones muy especiales, la festividad de todos los Santos y la conmemoración de los difuntos. En nuestra parroquia celebraremos la Eucaristía de estas dos festividades, tanto el jueves  día 1 con una una única misa a las 13:00h. Y, el viernes día 2, conmemoración de los difuntos, que tendremos la eucaristía a las 19:30 h. Es un buen momento para que recordemos a nuestros difuntos y la llamada que Dios nos hace a ser Santos y Felices.

También para que vayáis apuntando en la agenda, el domingo día 18 de noviembre vamos a tener una jornada destinada a los más pobres. Vamos a organizar un Mercado Solidario  de 12:30h a  14:00h, donde todo lo que se recoja irá íntegramente a los Comedores Populares de Chimbe (Perú).

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 28 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.