Colectas para el DOMUND 2018

Como decíamos la semana pasada el lema de este año 2018 de la campaña del DOMUND es “Cambia el mundo”. Nos intentan concienciar que en nuestro mundo podemos ver fácilmente cambios superficiales, que dejan las cosas como estaban, y otros que son “a peor”, porque derivan de acciones injustas y que atentan contra la dignidad del ser humano. Eso, si no suponemos, desde la indiferencia, que las cosas no pueden ser más que como son. Frente a esto, los misioneros nos muestran que es posible un cambio “a mejor”, profundo y real. Ellos pueden ser para todos, y en especial para los jóvenes, un referente de compromiso y esperanza; sus vidas constituyen la prueba palpable de que un corazón en el que ha entrado Dios, con toda su novedad y creatividad, puede cambiar el mundo.

Por ello en todas las misas del domingo 21 de Octubre las colectas irán destinadas a dicha campaña.

Como recordatorio este fin de semana comienzan las catequesis de Segundo curso de Primera Comunión

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 21 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.