Domingo 21 de octubre será el DOMUND 2018

El próximo domingo 21 de Octubre celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones 2018 (DOMUND). Por ello las colectas de la misas de 12 y 13 horas irán destinadas a dicha campaña.

El lema de este año es “Cambia el mundo”. En nuestro mundo podemos ver fácilmente cambios superficiales, que dejan las cosas como estaban, y otros que son “a peor”, porque derivan de acciones injustas y que atentan contra la dignidad del ser humano. Eso, si no suponemos, desde la indiferencia, que las cosas no pueden ser más que como son. Frente a esto, los misioneros nos muestran que es posible un cambio “a mejor”, profundo y real. Ellos pueden ser para todos, y en especial para los jóvenes, un referente de compromiso y esperanza; sus vidas constituyen la prueba palpable de que un corazón en el que ha entrado Dios, con toda su novedad y creatividad, puede cambiar el mundo.

Por otro lado, no olvidéis que este fin de semana es el puente de la Nuestra Señora del Pilar y no habrá catequesis de primera comunión.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 14 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.