Este domingo fiesta Inauguración de Curso 2018-2019

Esta semana, el miércoles 26 de septiembre, hemos cumplido 8 años de la apertura de la Parroquia. Por ello, este domingo, 30 de septiembre, tendremos la fiesta inauguración de curso, a la que estamos invitados todos los que formamos la Comunidad de Santa Clara. Comenzaremos con la celebración de la misa a las 12 horas. Y, seguidamente, compartiremos un rato de convivencia, en un Pintxo-Pote. No habrá misa de 13h. Después de la eucaristía para amenizar el rato de convivencia habrá un concierto de nuestros grupos de Gospel.

En último lugar, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 30 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.