Últimos días de inscripción a Catequesis e Inauguración Curso 2018-2019

Como sabéis llevamos desde comienzo de este mes con el plazo abierto de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años). Pues se va acabando el mes y tenéis hasta el 30 de septiembre, que cerramos las inscripciones. Por ello, os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia.

Por otro lado, el domingo  30 de septiembre inauguramos el curso 2018-2019, en nuestra parroquia de Santa Clara. Ese día deberíamos estar todos y todas, no faltar ninguno a las eucaristía de 12 horas y posteriormente al lunch, donde compartiremos lo que traigáis y tendremos un buen rato de convivencia. Ese día no habrá misa de 13h. Después de la eucaristía para amenizar el rato de convivencia habrá un concierto de nuestros grupos de Gospel

En último lugar, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 23 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.