17 de Junio Fiesta Final de Curso

El final de curso se acerca y el día 17 de junio a las 11:30 horas (ATENCIÓN LA HORA) celebraremos la misa de final de Curso de toda la Parroquia, presidida por el  Obispo de Vitoria,  y a la vez se impartirá el Sacramento de la Confirmación de un grupo de chicos y de chicas.

Ese día vamos a tener varios eventos, apuntar el horario que  será el siguiente:

• 11:00 horas: reunión de los monitores de Hazi Taldea y Scout con los padres y madres (y sus hijos e hijas) de los que han hecho la comunión este curso, para presentarles su posible continuidad el curso que viene.
  • 11:30 horas: misa de fin de curso (se suprime este día la misa de 12 y 13 horas y el sábado la de 19:30horas).
  • 12:45 horas: Concierto Gospel y pintxo-pote. Así pasamos todos juntos un rato de convivencia

Por otro lado, el grupo Eskaut Berri Bide cumple 45 años de su fundación (en nuestra parroquia llevan 7 años). Por ello el sábado 16 de junio tendrán una jornada festiva en nuestra parroquia.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 10 de Junio. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os las descarguéis.