Celebración V Aniversario de Hazi Taldea

Nuestro Grupo de Tiempo Libre Hazi Taldea hace 5 años que se fundó en nuestra Parroquia de Santa Clara. Para celebrarlo, este Sábado 2 junio habrá una fiesta aniversario, a la que estamos todos y todas invitados. El Horario será el siguiente:

• 14:15h Misa de Acción de Gracias
  • 15h Comida Popular
  • 16:30h Proyección del Video conmemorativo “5 años volando en Santa Clara”
  • 16:45h-18:30h Karaoke para familias, Txokos de Juegos, Pintacaras, etc

Por otra lado, el grupo Eskaut Berri Bide, también esta de efemérides, cumple 45 años de su fundación (en nuestra parroquia llevan 7 años). Por ello el sábado 16 de junio tendrán una jornada festiva en nuestra parroquia.

Y por último, el día 17 de junio a las 11:30 horas (ATENCIÓN LA HORA) celebraremos la misa de final de Curso de toda la Parroquia, presidida por el  Obispo de Vitoria,  y a la vez se impartirá el Sacramento de la Confirmación de un grupo de chicos y de chicas. Ese fin de semana será la única misa de la parroquia tanto el sábado como el domingo.