Agenda de Final de Curso en la Parroquia

El final de curso Pastoral se acerca y los actos se multiplican en la Parroquia. Por ello os vamos a poner al día de todo lo que va a suceder de aquí a junio:

El grupo Hazi Taldea cumple 5 años de su fundación. Para celebrar tal efemérides el sábado 2 junio habrá una eucaristía a las 14:30h,  seguido de una comida popular para pasar un rato de convivencia.

El grupo Eskaut Berri Bide cumple 45 años de su fundación (en nuestra parroquia llevan 7 años). Por ello el sábado 16 de junio tendrán una jornada festiva en nuestra parroquia.

El día 17 de junio a las 11:30 horas (ATENCIÓN LA HORA) celebraremos la misa de final de Curso de toda la Parroquia, presidida por el  Obispo de Vitoria,  y a la vez se impartirá el Sacramento de la Confirmación de un grupo de chicos y de chicas.