Feliz Pascua de Resurrección

Desde la Parroquia de Santa Clara os deseamos Feliz Pascua a todos y todas. La Pascua es el centro de nuestro seguimiento de Jesús. Es un nuevo modo de vida desde Cristo Resucitado, vivir desde el optimismo. Por eso, ante las dificultades y los sinsabores de la vida, seamos capaces poner una sonrisa y alegría a nuestros cercanos.

Esta semana hemos vuelto de vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas y para afrontar la última parte del curso, que viene cargado de eventos en la Parroquia. Por lo pronto, este fin de semana hay catequesis de Segundo. Y el sábado 21 de abril tenemos excursión a Estibaliz con todos los niños y niñas que van hacer la comunión este mes de mayo y junio.

Por otro lado, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 15 de abril. Podéis entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.