Este domingo será la Colecta del DOMUND 2017

Este domingo 22 de octubre, celebraremos la Jornada Mundial de las Misiones 2017 (DOMUND). Por ello las colectas de la misas de 12 y 13 horas irán destinadas a dicha campaña.  El lema de este año es: “Sé valiente, la misión te espera“.

El DOMUND es una Jornada universal que se celebra cada año en todo el mundo, el penúltimo domingo de octubre, para apoyar a los misioneros en su labor evangelizadora, desarrollada entre los más pobres. Es, además, una llamada a la responsabilidad de todos los cristianos en la evangelización. Es el día en que la Iglesia lanza una especial invitación a amar y apoyar la causa misionera, ayudando a los misioneros. El año pasado se destinó 12.256.618,25 euros para atender 658 proyectos en 176 diócesis de 37 países.

Por otro lado, no olvidéis que este fin de semana dan comienzo las catequesis de Segundo curso de primera comunión.