Mañana fiesta inauguración de Curso

Esta semana, el martes 26 de septiembre, hemos cumplido 7 años de la apertura de la Parroquia. Por ello, mañana domingo, 1 de octubre, tendremos la fiesta inauguración de curso, a la que estamos invitados todos los que formamos la Comunidad de Santa Clara. Comenzaremos con la celebración de la misa a las 12 horas. Y, seguidamente, compartiremos, lo que hayamos traído, en un Pintxo-Pote un rato de convivencia.

Hemos cerrado ya el periodo de inscripciones de la catequesis para este curso. Durante estos días recibiréis los correos informando.

En último lugar, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 1 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.