Inauguración oficial del curso 2017-2018

No olvidéis que queda sólo dos semanas que el día 1 de octubre, domingo, inauguramos el curso 2017-2018, en nuestra parroquia de Santa Clara. No tenéis que faltar ninguno a las eucaristía de 12 horas y posteriormente al lunch, donde compartiremos lo que traigáis y tendremos un buen rato de convivencia. Ese día no habrá misa de 13h sólo de 12h.

MUY IMPORTANTE: está abierto el plazo de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años) hasta finales de septiembre. Por ello, os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia. Tenéis hasta el 30 de septiembre, que cerramos las inscripciones

En último lugar, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 17 de septiembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.