Echamos andar el curso 2017-2018

Se van acabando las vacaciones y nosotros echamos a andar poco a poco, pero sin pausa, el curso 2017-2018 en la Parroquia de Santa Clara con fuerzas renovadas y con nuevos entusiasmos para trabajar por el Señor en nuestro Barrio de Zabalgana.

Como primera nota a partir de este viernes 1 de septiembre abrimos el plazo de matrícula para la catequesis de primero de Primera Comunión (6 años) hasta finales de septiembre. Por ello, os dejamos para si os queréis descargar la ficha de inscripción que deberéis rellenar y traer personalmente a la parroquia. Sino podéis imprimir, no os preocupéis os pasáis por el despacho parroquial que os daremos una y la cumplimentáis allí.

Para que vayáis apuntando en vuestra agenda el domingo 1 de octubre tendremos la misa inaugural del curso a las 12 horas seguido de un lunch para que tengamos un rato de convivencia.

Os esperamos a todos/as en las misas de este domingo 3 de septiembre, que serán, como siempre, a las 12h y la 13h.