Este Domingo Mercado Solidario Pro-Comedor Perú

Este fin de semana esta cargado de emociones en nuestra ciudad de Vitoria-Gasteiz, a parte de las Primeras Comuniones, que en nuestra parroquia tenemos tres tandas, nuestro Deportivo Alavés juega, mañana sábado, la final de la Copa del Rey. Tanta fiesta no quita que desde nuestra parroquia no nos dejemos de acordar de los más pobres. Como todos los años, por el mes de mayo, pasado mañana,  domingo 28 de mayo, de las 12:30 horas  a las 14:30 horas, tendremos la fiesta del mercado solidario. Varias tiendas de manualidades y pequeños utensilios, más el pintxo-pote. Todo lo que recaudemos tanto en el pintxo-pote como  en el mercado solidario irá destinado al comedor popular en Chimbote (Perú).

También, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 28 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.