Celebraciones de final de curso de 1º y 2º Catequesis

Se va acercando el final de curso en todos los ámbitos de nuestra vida, también en nuestra parroquia de Santa Clara. Metidos como estamos en primeras comuniones hoy, viernes, a las 18:30 horas primer curso de Catequesis y este domingo, a las 10:30 horas, segundo curso de Catequesis van a celebrar sus fiestas de despedida de este curso.

Por otro lado, no olvidéis que  el próximo domingo 28 de mayo, de las 12:30 horas  a las 14:30 horas, tendremos la fiesta del mercado solidario. Varias tiendas de manualidades y pequeños utensilios, más el pintxo-pote. Todo lo que recaudemos tanto en el pintxo-pote como  en el mercado solidario irá destinado al comedor popular en Chimbote (Perú), que llevamos años colaborando con este proyecto.

También, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 21 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.