28 de mayo Mercado Solidario para Chimbé

En este mes que estamos todos metidos en Primeras Comuniones, no queremos olvidarnos de los más pobres. Por eso, el próximo 28 de mayo, domingo, de las 12:30 horas  a las 14:30 horas, tendremos la fiesta del mercado solidario. Varias tiendas de manualidades y pequeños utensilios, más el pintxo-pote. Nos seguiremos sintiendo más comunidad, más hermandad con los de aquí y con los de lejos.

Todo lo que recaudemos tanto en el pintxo-pote como  en el mercado solidario irá destinado al comedor popular en Chimbé (Perú), que llevamos años colaborando con este proyecto.

También, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 14 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.