Hoy concierto de Gospel a las 19 horas

Hoy a las 19:00 horas, tenemos el segundo concierto de Gospel del grupo Joyful Gospel Choir Vitoria – Gasteiz. Después del éxito del pasado concierto del mes de enero, este nuevo grupo de Gospel ha ampliado su repertorio y podemos disfrutarlo en nuestra parroquia el próximo sábado. Estáis todos y todas invitados.

También os vamos informando que el próximo 28 de mayo, domingo, de las 12:30 horas  a las 14:30 horas, tendremos la fiesta del mercado solidario. Varias tiendas de manualidades y pequeños utensilios, más el pintxo-pote. Nos seguiremos sintiendo más comunidad, más hermandad con los de aquí y con los de lejos.

También, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 7 de mayo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.