Cambio la hora este Domingo y Gospel Infantil

En primer lugar, no olvidéis que este domingo a las 2h de la madrugada cambia la hora y será una hora mas (las 3h). Tenerlo presente y así no habrá problema para asistir a las misas dominicales de 12h y 13h.

Por otro lado, como os anunciamos la semana pasada, el grupo Joyful Gospel Choir Vitoria – Gasteiz quiere crear cantera en nuestra parroquia y organizar un coro de Gospel infantil (6 a 13 años). Los ensayos serán los miércoles por la tarde, habrá que ponerse de acuerdo para fijar la hora. Además, tendrá un pequeño coste mensual porque la directora vive de ello. Quién este interesado descargues esta hoja de inscripción y traerla rellena a la parroquia. HOJA INSCRIPCIÓN.

También no olvidéis que el martes día 4 de abril a las 19:30 tendremos celebración comunitaria de la confesión para este tiempo de Cuaresma.

Por último, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 26 de marzo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.