Salidas en marzo de Berri Bide y Hazi Taldea

Entre este fin de semanas y el pasado tenemos a nuestros dos grupos de jóvenes  y adolescentes de salida de fin de semana. Los Scout, por su parte, marcharon el sábado pasado 4 de marzo a las 9:00 horas a Egino, donde hasta el domingo realizaron su tradicional Festival Berri Bide. Por su parte, Hazi Taldea marchará hoy, viernes 10 de marzo a las 18:30 horas hasta el domingo, al pueblo Orduña.

Por otro lado, para que vayáis apuntando en la agenda, estamos en el segundo domingo de cuaresma el día 4 de abril a las 19:30 tendremos celebración comunitaria de la confesión.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 12 de marzo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.