Entrega de alimentos del Banco de Alimento

Ayer, 2 de marzo, durante la mañana, como iniciativa de Solidaridad de la Parroquia hemos repartido alimentos del Banco de Alimentos de Álava, a siete familias. Es un proyecto, que de aquí a final de curso, pretendemos hacer desde Santa Clara cada tres semanas, gracias a unos voluntarios y voluntarias de nuestra Comunidad.  Este grupo, que se está formando, está abierto a todos y todas las que estéis interesados en echar una mano.

También tenemos que agradecer a Telefurgo porque desinteresadamente, en esta primera ocasión, nos han ofrecido una furgoneta de manera gratuita. Para próximas entregas nos van hacer un importante descuento. Por lo que, desde la Parroquia se lo agradecemos de corazón por su ayuda a los más necesitados.

Por otro lado, tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 5 marzo. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.