Sábado 28 de Enero Concierto de Gospel

Terminadas las vacaciones de Navidad, volvemos a la vida normal. Para empezar este fin de semana tenemos catequesis de primero, no lo olvidéis: este viernes y el domingo. Y por supuesto, os esperamos a todos en las misas, como siempre, a las 12h y a las 13h.

También, os vamos informando, que el sábado 28 de Enero a las 18:30 horas habrá un concierto de Gospel del grupo Joyful Gospel Choir Vitoria – Gasteizen la Parroquia. La idea es celebrar el día de la paz con participación de todos los grupos de la comunidad de Santa Clara.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo día 15 enero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.