Feliz Año 2017 y festividad del Bautismo del Señor

Desde la Parroquia de Santa Clara, os deseamos un feliz año 2017 en el que el Señor os bendiga de dones y de cosas muy buenas para vosotros y vuestras familias. Y sobre todo para que nuestro mundo y nuestro barrio sea cada vez más justo y no haya desigualdades entre las personas. Que este año, entre todos, continuemos caminando y haciendo mas fuerte esta comunidad que formamos la Parroquia de Santa Clara.

Por otro lado, hoy domingo celebramos la fiesta del Bautismo del Señor. Os esperamos a todos en las misas, como siempre, a las 12h (familias) y a las 13h (adultos). Es un buen momento para volvernos a ver después de las vacaciones y para renovar nuestro bautismo.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 8 enero. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.