Feliz Navidad desde la Parroquia de Santa Clara

«María dio a luz a un niño, lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada.» Lc 2, 7.

La NAVIDAD es el nacimiento de un niño que trae la alegría de Dios. Es un niño pobre y despojado como tantas criaturas que inundan nuestro planeta con la mirada triste porque somos indiferentes al sufrimiento. Deseemos que nuestras navidades se conviertan en NAVIDAD y que nuestros esfuerzos en despilfarrar “ruido” se trasformen en fuerzas que iluminan con la luz de la justicia los ojos de todos los que sufren.

Os deseamos desde la parroquia de Santa Clara que tengamos el corazón lleno de ALEGRÍA y seamos sembradores en nuestro mundo de estrellas de NAVIDAD.

Por otro lado, todos las festividades de esta Navidad tanto el día 25 de diciembre, el 1 y 6 de enero tendremos las misas de 12h y 13h.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial de este domingo 25 de diciembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.