Avisos para el Fin de Semana en la Parroquia

ACTIVIDADES Y ENSAYOS

• CATECISMO DE LOS NIÑOS/AS DE TERCERO.Este viernes y este domingo tenemos catecismo a las horas de siempre.
  • ENSAYOS:
    •             Catequesis de tercero el viernes 16  a las 7 de la tarde en la Iglesia.
    •             Catequesis de Segundo el viernes 16 a las 7,15 de la tarde en la Iglesia.
    •             Hazi Taldea ensayo en la Iglesia a las 19,30h (19 horas locales).
    •             Catequesis de Primero ensayo el mismo sábado 17 a las 17,30 en la Iglesia.
  • FESTIVAL DE VILLANCICOS:
    • Dará comienzo EL SÁBADO 17 a las 6 de la tarde y durará aproximadamente hasta las 7,30.
    • Al final del festival se rifarán las cestas. Los números estás expuestos en la página web de la parroquia y en el tablero de anuncios.

¡Muy importante! Todos los que tengáis boletos traerlos a más tardar el viernes 16. Debéis traed las matrices y el dinero. Si los habéis vendido, bien, sino hasta donde hayáis llegado.

• LOGÍSTICA: Para este sábado traeremos tortillas o pintxos para hacer el Pintxo Pote solidario. La bebida lo pondrá la parroquia.
  • DOMINGO 18 DE DICIEMBRE:
    • De las 12,30 A LAS 2 HABRÁ VENTA DE COMERCIÓ JUSTO…Juguetes por un lado y artesanías y prendas de vestir por otro. El grupo de los juguetes se usarán el Salón y las artesanías en las puertas de la Parroquia.
    • Mientras tanto los grupos de jóvenes de la Parroquia van a preparar juegos para los niños que no se vayan, y también  habrá Pintxo pote solidario…pero NO hace falta que traigáis nada lo pone la parroquia.

Todo este esfuerzo tiene dos fines:

• Sentirnos parroquia y cantar con alegría en estos días para unos  muy bellos y para otros nostálgicos.
  • Mostrar con obras nuestras apuesta por los pobres. El dinero del sábado irá para la construcción del Hospital en Quinsasa (El Congo) y el domingo para los Comedores Populares en Chimbote (Perú).