Agenda del mes de diciembre

El mes de diciembre viene cargado de cosas en nuestra agenda de la parroquia de Santa Clara, os informamos de ello para que apuntéis:

• Jueves 8 de diciembre (Festividad de Nuestra Señora de la Inmaculada y día del Seminario): misas de 13 horas (única misa).
  • Domingo 11 de diciembre: último día para recoger juguetes  del mercadillo y las cosas para hacer las cesta de Navidad. Poneros las pilas para traer los alimentos para las cestas ya que es el último día.
  • Martes 13 de diciembre: a las 19,30 horas, Confesión Comunitaria.
  • Sábado 17 de diciembre: de 18 a 20 horas. FESTIVAL DE VILLANCICOS DE LA PARROQUIA DE SANTA CLARA. Ese día cantaremos, reiremos, rifaremos cestas de navidad y nos reuniremos ante una txozna puesta por nosotros para celebrar anticipadamente y con cordialidad la Navidad que llega. (os invitamos para traer tortillas para el pintxo-pote). Todo lo que se recoja este día irá destinado a la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo).
  • Domingo 18 de diciembre: será el Mercadillo de Juguetes y artesanía de costura de 12,30 a 14 horas, también habrá un pintxo-pote. Todo lo que se recoja este día irá destinado al comedor que estamos colaborando desde hace un par de años en Chimbe (Perú).
  • Ese mismo Domingo 18 de diciembre en las misas de 12 y 13 horas, recibiremos la luz de la paz de Belén en nuestra Parroquia. Estará todo el tiempo de Navidad.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 4 de diciembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.