Traer comidas y bebidas para hacer las CESTAS DE NAVIDAD

Como llevamos anunciando todo el mes de noviembre nuestra parroquia colabora este año como proyecto Solidario en la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo), y el comedor, que estamos colaborando desde hace un par de años, en Chimbe (Perú).

Por ello, es muy importante que todos colaboremos. Así como juguetes estáis trayendo, y seguir haciéndolo, bastantes para el Mercado Solidario del 18 de diciembre. Nos tenemos que poner las pilas en traer LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA HACER LAS CESTAS DE NAVIDAD.

También deciros que la parroquia sigue en marcha y muy viva, fruto de esto nuestros grupos de jóvenes marchan este fin de semana de convivencia. Por su lado,  Hazi Taldea estará en Egino y los Eskaut, las diferentes ramas, en Monasterioguren, Albéniz y Markina.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 27 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.