Entrevista en Cope sobre proyectos solidarios de la Parroquia

El pasado viernes día 18 en el programa el «Espejo de la Iglesia de Vitoria» de la cadena de radio COPE, hicieron una entrevista a Koldo y Manu, para hablar de los proyectos solidarios (HOSPITAL EN EL CONGO Y COMEDOR EN PERÚ) que estamos colaborando desde nuestra parroquia de Santa Clara. Os dejamos el enlace para que podáis escucharlo (la entrevista es entre el minuto 11 y 22).

Y no olvidéis que seguimos recogiendo juguetes, vendiendo papeletas para la rifa de las Cestas….Y MUY IMPORTANTE: HAY QUE IR TRAYENDO ALIMENTOS Y BEBIDAS PARA LAS CESTAS DE NAVIDAD.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 20 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.