Recogida de alimentos para cestas de Navidad y juguetes para mercado solidario

Como os anunciábamos la semana pasada, este año tenemos dos iniciativas solidarias: colaborar en la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo), y el comedor que estamos colaborando desde hace un par de años en Chimbe (Perú).

Por ello es muy importante que todos colaboremos. Hasta el domingo 11 de diciembre estamos recogiendo: alimentos y bebidas para las cestas de Navidad, que se sortearan el sábado 17 de diciembre en el festival de villancicos. Por otro la, también recogemos juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 18 de diciembre.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 13 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.