Cestas de Navidad y Mercado Solidario

Desde este fin de semana hasta el domingo 11 de diciembre, vamos a realizar una recogida de todas las cosas propias que forman parte de unas cestas de Navidad, que se sortearan el sábado 17 de diciembre en el festival de villancicos. Por otro lado, podéis ir trayendo, poco a poco, juguetes para el mercado solidario navideño que vamos a realizar el 18 de diciembre.

Ambos acontecimientos tienes un fin solidario que iremos informando detalladamente en fechas sucesivas. Pero os adelantamos que todo lo que recogamos de la venta de papeletas de las cestas de Navidad irá destinado a la construcción de un Hospital en Kinshasa (República Democrática del Congo), y lo que se recaude en el mercado solidario navideño irá destinado al comedor que estamos colaborando desde hace un par de años en Chimbe (Perú).

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 6 noviembre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.