Festividad de Todos los Santos y Conmemoración de los difuntos

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!! No olvidéis que este domingo a las 3h de la madrugada cambia la hora y será una hora menos (las 2h). Tenerlo presente y así no habrá problema para asistir a las misas dominicales de 12h y 13h.

Por otro lado, llegan dos celebraciones muy especiales, la festividad de todos los Santos y la conmemoración de los difuntos. En nuestra parroquia celebraremos la Eucaristía de estas dos festividades, tanto el martes día 1 con el horario normal de la festividad de los Santos: 12h y 13h. Y, el miércoles día 2, conmemoración de los difuntos, que tendremos la eucaristía a las 19:30 h. Es un buen momento para que recordemos a nuestros difuntos y la llamada que Dios nos hace a ser Santos y Felices.

Por último, ya tenéis a vuestra disposición la nueva Hoja Parroquial del domingo 30 de octubre. Os invitamos a que entréis en la sección de las hojas parroquiales y os la descarguéis.